Términos y condiciones de servicio

Los términos de esta página web están sujetos a modificaciones sin previo aviso, por lo que deben leerse periódicamente. Un uso continuado de este sitio web será considerado como la aceptación de los términos actualizados.

Sarver S.L con CIF B79105623, no se considerará responsable del contenido de los sitios web a los que haga referencia o se acceda mediante hipervínculos a través de esta web.

Así mismo, no puede garantizar que la información disponible en este sitio web (y/o enlazada a este sitio web) se ofrezca sin errores, de forma ininterrumpida, que las deficiencias vayan a corregirse o que este sitio web o su servidor no contengan virus, errores o cualquier otro elemento de naturaleza destructiva. El usuario tiene la responsabilidad de implementar los procedimientos adecuados y realizar las comprobaciones de virus que sean necesarias.

Condiciones generales de venta

-Ámbito de Aplicación

Las presentes condiciones de contratación se aplican a la venta de todos los productos de la compañía Sarver S.L a través de este portal web, por teléfono, correo electrónico, o en su tienda de componentes electrónicos ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid

El usuario que a través de esta página web, en la cesta de la compra, escoja la opción “Finalizar Pedido”, se considerará que entiende y acepta plenamente las Condiciones Generales de Contratación.

-Precios

Los precios que figuran en la página de Sarver S.L son exclusivos para compras realizadas a través de la web. Dichos precios son netos antes de impuestos. En la cesta de la compra se mostrarán desglosadas las partidas correspondientes a los impuestos legalmente aplicables y a los gastos de envío, que en su caso correspondan. Si no se indica lo contrario, los productos que en cumplimiento de la ley estén sujetos a cualquier tipo de canon, lo llevarán incluido en el precio de venta.

Sarver S.L Componentes Electrónicos se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que debido a la fluctuación del mercado considere necesarias, pudiendo actualizar diariamente productos y precios. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el usuario, será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación. Sarver S.L podrá avisar al usuario de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el usuario de poder cancelar su solicitud de pedido, reembolsándole en su caso la cantidad abonada.

-Realización de pedidos

Sarver S.L suministrará el material solicitado por el cliente siguiendo sus indicaciones exactas y no sustituirá un producto por otro a menos que se le den instrucciones específicas para ello o que el producto haya sido sustituido.

Cuando se realice el cobro de un pedido completo y por diversas circunstancias no se encuentre en stock la cantidad total de productos incluida en el pedido, la cantidad correspondiente a los productos que no sea posible suministrar se considerará cancelada y se reintegrará el importe correspondiente en la cuenta bancaria del cliente o en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito empleada para realizar el pago del pedido.

No es necesaria la confirmación de pedidos realizados por teléfono, por fax, por correo electrónico o en nuestra tienda física.

Sarver S.L se reserva el derecho de establecer relaciones comerciales con cualquier cliente que estime conveniente y puede declinar la aceptación de cualquier pedido tanto si se ha recibido el pago como si no, mediante una notificación al cliente de la no aceptación por correo electrónico, fax o teléfono en el plazo de 24 horas (excluyendo los fines de semana y los días festivos 1.). En el caso en que Sarver S.L decline la aceptación de un pedido ya abonado, el importe total de dicho pago será devuelto de inmediato.

-Forma de Pago

Los pagos de los productos se realizarán de alguna de las siguientes formas:

-Mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o al contado si eligiese la opción “Recoger en tienda”.

-Para empresas, pago aplazado mediante recibo domiciliado, cheque bancario o transferencia, previa aprobación de la dirección financiera de Sarver S.L tanto de esta forma de pago a crédito como del plazo.

-Entrega

Sarver S.L realizará las entregas en la dirección suministrada por el cliente en el momento de la realización del pedido, por transporte urgente elegido por la compañía, salvo indicación en contrario del cliente que en cualquier caso, podrá recoger el pedido en la tienda física situada en la Avda de la constitución, 107 de Torrejón de Ardoz, Madrid.

En caso de que los artículos solicitados estén disponibles, los pedidos saldrán desde el almacén de Sarver S.L o de sus proveedores en un plazo aproximado de 24/48 horas. Si el usuario no recibiera el pedido en un plazo aproximado de 3 días para la península y 5 para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal, a partir de la fecha de salida del almacén, pueden ponerse en contacto con Sarver S.L a través de los teléfonos de Servicio de Atención al Cliente 91 677 77 15 o 91 677 77 45. En www.sarver.es se indica que un artículo está disponible si los proveedores que suministran ese artículo han informado de la existencia del producto en sus almacenes. La información sobre disponibilidad se actualiza de forma electrónica.

Los gastos de envío del pedido serán a cuenta del cliente y se incluirán en la factura como un concepto aparte.

Cuando el cliente elija otro transportista diferente al establecido por Sarver S.L, el vendedor quedará exento de responsabilidad sobre el producto en el momento en que se entregue al citado transportista. En este caso los gastos serán abonados por el cliente directamente al transportista elegido por él.

Cuando habiendo puesto los productos a disposición del comprador, éste rehusase la aceptación de los mismos en el lugar, fecha y forma establecidos en el pedido, correrán a cuenta del comprador todos los gastos de transporte y seguro ocasionados por la entrega y devolución de los productos.

En caso de que un pedido genere varias entregas, solo se facturará el gasto del primer envío.

Al finalizar el proceso de compra, se asume que el cliente conoce y acepta las condiciones generales de venta que figuran en este sitio web.

-Inspección, retraso y No-Entrega

El cliente deberá inspeccionar los productos tan pronto como sea posible después de la entrega y si encontrase algún defecto en los productos o cualquier incidencia relacionada con la entrega, ya sea incompleta, errónea o la no entrega de uno o más productos, deberá notificarlo en un plazo no superior a los 30 días siguientes a partir de la entrega. De no recibir dicha notificación se entenderá que el cliente ha aceptado los productos y está de acuerdo con el contrato.

Se deberán rechazar los paquetes que se entreguen dañados.

En ningún caso Sarver S.L tendrá la obligación de compensar al cliente por daños o por la falta de entrega o retraso en la entrega de todos o parte de los productos sea cual sea el motivo o por cualquier pérdida surgida de la falta o del retraso de la entrega.

-Transmisión del riesgo y de la propiedad

La propiedad de los productos no se transmitirá al cliente hasta que todas las sumas debidas a Sarver S.L hayan sido abonadas.

A excepción de cuando el pago se realice en efectivo, la totalidad del precio no será considerada abonada hasta que el instrumento de pago proporcionado por el cliente haya sido presentado o abonado según sus términos.

Si el cliente no realizara los pagos puntuales de cualquier suma, esta compañía estará autorizada a la recuperación inmediata de todos los productos vendidos al cliente, dado que la propiedad no se habrá transmitido al cliente. La reclamación o recuperación de los productos no exime al cliente de la responsabilidad de abonar la totalidad del precio y aceptar la entrega de los productos.

-Información sobre los productos

Las especificaciones eléctricas representan los límites de funcionamiento seguro. El cliente será responsable de asegurarse de que el producto que ha adquirido es el adecuado para su proyecto o aplicación.

Sarver S.L declara que la información sobre productos contenida en esta web es, según su leal saber y entender, la más fidedigna y completa de cuanta información se encontraba disponible en el momento de la publicación, por lo que Sarver S.L no será considerada responsable de cuantos daños, perjuicios, pérdidas o gastos pudiera ocasionar cualquier tipo de error u omisión en la misma, sin perjuicio de los derechos que establezca a favor del consumidor el vigente texto refundido de la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios o cualesquiera otras disposiciones que sean de aplicación.

-Devoluciones y Coste de Manipulación

El cliente deberá solicitar a Sarver S.L un número de devolución cumplimentando nuestro formulario de devoluciones que encontrará dentro de su cuenta personal una vez identificado, dicho número, que será facilitado al cliente posteriormente a la solicitud mediante correo electrónico en la dirección por el proporcionada, deberá figurar en la etiqueta del paquete a devolver. El/los producto(s) deberá(n) remitirse en su embalaje original, cualquiera que sea la causa de la devolución.

La asignación de un número de devolución no implica la aceptación de la misma por parte de Sarver S.L. La aceptación está sujeta a la inspección del material por parte del personal cualificado de la compañía, tras recibir el paquete devuelto.

En caso de devolución por error o desistimiento por parte del cliente, el/los producto(s) deberá(n) devolverse dentro de los 7 días siguientes a la recepción del material. Sarver S.L realizará una factura de abono y devolverá al usuario el importe íntegro de la compra sin los gastos de envío, siendo por cuenta del cliente los gastos en que incurra la devolución del producto adquirido. Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de cualquier pérdida o daño de el/los producto(s). La devolución se hará efectiva dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido objeto de la devolución.

Si un producto ha llegado al usuario roto, dañado o en malas condiciones, Sarver S.L se hará cargo de los gastos de recogida en su domicilio y de reponerlo, SIN cargos adicionales, todo ello siempre y cuando se hiciera constar en el albarán de entrega del transportista la existencia de cualquier síntoma de deterioro del paquete recibido y se comunique en un máximo de 24 horas la rotura (Sarver S.L recomienda antes de firmar el albarán del transportista verificar el buen estado del contenido del paquete).

En caso de que el motivo de la devolución sea un error imputable a Sarver S.L, el cliente deberá devolver el/los producto(s) dentro de los 30 días siguientes a la recepción del material. Los gastos de envío del producto defectuoso como los del nuevo producto de reposición, serán a cargo de Sarver S.L.

-Garantía

Sarver S.L garantiza que reemplazará, reparará o abonará, a su elección, los productos suministrados en los que, bajo el uso adecuado aparezcan defectos de funcionamiento y siempre sujeto a la realización de una solicitud por escrito, en los 12 meses siguientes al envío, o en el periodo que, en su momento la compañía indique para determinados productos.

El proceso de devolución de productos o piezas acogiéndose a la garantía, está sujeto a las mismas condiciones y restricciones establecidas en la cláusula de devoluciones y coste de manipulación.

-Cancelaciones de pedidos

Las cancelaciones totales o parciales de un pedido solo pueden ser aceptadas después de una negociación previa y tras acordar una compensación a Sarver S.L por todos los gastos incurridos. En caso de cancelación parcial la compañía se reserva el derecho de facturar cualquier diferencia en el precio de venta aplicable a la cantidad entregada en el momento de la cancelación.

-Fuerza mayor

Si se diera el caso en el que Sarver S.L se viese impedida para ejecutar cualquier contrato debido a alguna causa más allá del control razonable de la compañía o si se viese incapacitada a proporcionar los materiales o artículos requeridos excepto a un precio más alto, la compañía puede, a su solo criterio, retrasar la ejecución del contrato o cancelarlo en su totalidad o en parte.

Sarver S.L Componentes Electrónicos, no será considerada responsable por dicho retraso, cancelación o incapacidad para entregar cualquier pedido.

-Gestión Ambiental de Residuos

En cumplimiento con el Real Decreto 106/2008 sobre pilas y acumuladores y la gestión ambiental de sus residuos, les informamos que las pilas, acumuladores y baterías incluyen el coste de la gestión ambiental de sus residuos.

-Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.