Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que se le soliciten nos ayudarán a ofrecerle un servicio personalizado.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

El responsable del tratamiento de datos será Sarver S.L. con CIF B79105623 y dirección Avenida de la Constitución, 107, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

¿Con que finalidades se tratan sus datos personales?

En Sarver podemos tratar los datos personales recabados para las siguientes finalidades:

  • Contacto: gestionar los datos de los usuarios que contactan con Sarver a través del formulario de contacto que ponemos a disposición del usuario. Asimismo, sus datos serán tratados con el fin de gestionar las consultas que usted nos haga llegar a través de los canales habilitados a tal efecto en nuestra página web.
  • Registro en el área de cliente de ‘www.sarver.es’: gestionar su registro en la web www.sarver.es así como los datos posteriores que se pudieran generar a través del citado canal, con la finalidad de llevar a cabo una administración general, mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control y dirección de las gestiones que usted realice a través de su Cuenta sarver.es, así como de la gestión de la relación con Nosotros.
  • Publicidad de productos y servicios propios: Sarver podrá hacerle llegar, tanto a través de correo postal, correo electrónico, SMS y otros medios de comunicación electrónica, publicidad tanto de carácter general como adaptada a sus características, relacionada con nuestros propios productos.

En función del servicio, los datos tratados abarcan la siguiente tipología:

  • Datos identificativos (por ejemplo, nombre, apellidos, documento de identidad, dirección postal, correo electrónico, número de teléfono).
  • Datos de las compras efectuadas por usted.
  • Datos de información comercial (por ejemplo, interés en determinados productos).

¿A quién se comunican sus datos?

Los datos personales tratados por Sarver para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunidad. En virtud de lo anterior, las siguientes comunicaciones de datos persiguen garantizar el correcto desarrollo de la relación contractual y/o comercial y dar cumplimiento a obligaciones legales a Sarver.

  • Organismos y Administraciones Públicas.
  • Entidades financieras (para la gestión de cobros y pagos).
  • Empresas afiliadas para realizar ventas en Sarver.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para la prestación del servicio o mientras no retire su consentimiento. Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponible tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, su completa eliminación.

¿Cuáles son sus derechos?

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Sarver estamos tratando datos personales que les concierne, o no. Del mismo modo, tal y como queda previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, usted tiene los siguientes derechos:

 

  • Acceder a sus datos: tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen.
  • Solicitar la rectificación o supresión de sus datos: en determinadas circunstancias, usted tiene derecho a rectificar aquellos datos personales que considere inexactos y que le conciernan, y que sean objeto de tratamiento por parte de Sarver o incluso, a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos: en determinadas circunstancias, usted tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como queda previsto en el Reglamento General de Protección de Datos.
  • A la portabilidad de sus datos: en determinadas circunstancias, usted tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, usted tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que, por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, tiene derecho, en cualquier momento, a oponerse al envío de publicidad por medios electrónicos que le enviemos, y retirar cualquiera de sus consentimientos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Finalmente, le indicamos que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Puede ponerse en contacto a través de su página web: www.agpd.es