Política de Calidad

En SARVER estamos convencidos que ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes es la base para crear un modelo económico sostenible y eficaz.

Por ello, la Dirección SARVER ha tomado la decisión de implantar un Sistema de Gestión de la calidad, basado en la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015.

Los compromisos adquiridos en esta Política de Calidad van a conformar nuestra hoja de ruta a la hora de planificar, ejecutar y analizar los resultados de nuestros trabajos, a la vez que nos van a servir para establecer nuestros objetivos de Calidad.

Es por esto por lo que todo el equipo de SARVER se compromete a cumplir los siguientes principios:

  • Mejora de la satisfacción de nuestros clientes, mediante la adecuación de nuestro servicio, de manera que se superen sus necesidades y expectativas.
  • Potenciar la mentalidad de mejora continua del Sistema de Gestión entre todo el personal de SARVER.
  • Cumplir con los requisitos legales, requisitos de nuestros clientes y los propios que SARVER establezca como necesarios para una mayor eficacia del Sistema de Gestión.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a mejorar la eficacia de nuestros servicios.
  • Aportar los recursos necesarios para garantizar que el Sistema de Gestión sea eficaz.
  • Realizar una selección y evaluación de nuestros proveedores y subcontratistas de manera que se garantice la calidad de nuestros servicios.

Esta Política queda a disposición de todas las partes interesadas que deseen consultarla, y es comunicada y entendida por todos los empleados de SARVER. Así mismo, se revisará periódicamente nuestra Política para asegurar su adecuación.

LA DIRECCIÓN

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